Conócenos

Pastelería

Pastelería La Felicidad nace en el año 2015 cuando trabajaba como cuidadora de personas mayores y de empleada de hogar, conocí y le trabaje a una señora llamada Felicidad, la cual me acogió con mucho cariño cuando emigré de Nicaragua.

Siempre con la idea de montar un negocio aquí en España le prometí que el negocio se llamaría Felicidad como ella, por el cariño que le tenía, lamentablemente cuando inauguramos la tienda, Felicidad ya había fallecido, así que el nombre de Pastelería la Felicidad va dedicado a ella.

También tuvimos la ayuda de Miguel y Conchita, la cual yo les trabajaba como empleada de hogar y ellos me animaron y ayudaron a abrir el negocio.

Mi esposo, mis dos hijos y yo, empezamos poco a poco sin mucha experiencia en el sector del pan, con el tiempo fuimos aprendiendo técnicas y nuevas recetas para mejorar la calidad del pan y bollería.

Tengo ya más de 30 años de experiencia en el sector de las tartas, las cuales les fui transmitiendo a mis hijos y ahora ellos también me ayudan a elaborarlas.

Hoy en día contamos con tres Pastelerías en Zaragoza y esperamos que puedan disfrutar en otras ciudades también de nuestros productos artesanales y productos latinos.

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO